lunes, 3 de noviembre de 2008

Invitación Asamblea Anual 17 Octubre 2008

Estimados socios y socias.
Estimados amigos:

Me complace invitarles a la reunión Asamblea 2008 de la Sociedad de Historia y Geografía de Aisén, para el día 17 de octubre en el Liceo Josefina Aguirre Montenegro.
Hora primera citación: 19:15
Hora segunda citación: 19:30

Tabla
1. Memoria anual de la organización. Informe actividades y financiero.
2. Organización acto de Lanzamiento Actas III Encuentro con Nuestra Historia, programado por la directiva para el 30 de octubre en la ciudad de Coyhaique. Lugar y hora por confirmar, aunque la primera opción es Salón Ronchi del Gore a las 11:00 hrs (está pedido y queda por hacer la invitación formal a Intendencia para "asegurar" presencia del Intendente o representante del Gore y disponibilidad del salón)
3. Organización IV Seminario Un Encuentro con Nuestra Historia. - Informe de gestión a la fecha- Presentación Ponencias confirmadas- Presentación programa general del Evento- Análisis financiero (auspicios confirmados, por confirmar, proyecto presentado al FNDR, venta de Actas en verde con cupones de canje)- Designación de tareas para los socios y socias
4. Otros: Ideas, consultas, sugerencias de los asistentes en relación con la organización. Por ejemplo: analizar la idea del socio Ricardo Ortiz en atención a elaborar un libro de Historia y Cultura de Aysén en el marco del Bicentenario. Trabajo que debiésemos sancionar e iniciar el 2009 para entregarlo el 2010.

La directiva acogió la idea del socio Luis Olivares respecto a que cada uno de nosotros asegure mínimo 2 asistentes a la asamblea, pudiendo invitarse a personas que estén interesadas en hacerse socias de la organización.Esperamos que todos asistan con ganas y disposición para trabajar en nuestro IV Seminario que se avecina a pasos gigantes.


Saludos fraternos.
Mauricio Osorio Pefaur
Presidente
Enrique Martínez Saavedra
Secretario

No hay comentarios: